Está situado en un lugar de ensueño en medio de L’Empordà, entre Figueras y Girona, en el mismo área donde está la Casa Museo Dalí. Además, está muy cerca de las playas de la Costa Brava. Todo esto lo convierte en un emplazamiento perfecto para poder conocer esta región de Cataluña que está cargada de pueblos con encanto, rutas de interés cultural y de magníficos restaurantes.
Desde el castillo se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a la naturaleza ya que lo envuelven los campos y las montañas.
En coche
Autopista AP7 Barcelona-Francia, coger la salida 5 dirección L’ESCALA – EMPURIES. En la segunda rotonda (aprox. 9 km) gire a la izquierda dirección SANT MORI. (aprox 3 km).
Cuando llegue al pueblo de Sant Mori suba hasta la plaza donde se encuentra la iglesia y el castillo. El Castillo es la casa más grande del pueblo y la podrá ver a distancia antes de entrar en el pueblo.
Tren
Estación de Flaça (25 km), estación de Girona (38 km), donde tienen parada todos los trenes de largo recorrido, incluyendo los internacionales que unen la capital catalana con el resto de Europa, estación AVE de Girona y estación AVE de Figueres.
Avión
Aeropuerto de Girona-GRO (45 km), Aeropuerto de Barcelona-BCN (130 km) y Aeropuerto de Perpignan- PGF (80 km).